ENVIOS GRATIS A SUCURSAL EN COMPRAS MAYORES A $60.000

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ANTES DE COMPRAR

Consultar stock disponible. En la tienda en el extremo derecho hay un botón de mensaje, desde allí podes enviar un mensaje de WhatsApp o bien al mail a ayjulita_indumentaria@hotmail.com.


En cada foto de la tienda vas a encontrar una descripción completa de la prenda y los talles para poder elegir el correcto.


Aclaración:

Muchos productos son único talle por su diseño permite que se adapta a varios tipos de cuerpo, sin embargo en el caso de tener dudas podes consultar por las vías de comunicación nombradas al principio del párrafo.


ENVÍOS

Los envíos se realizan a todo el país a través de Correo Argentino o bien se puede acordar una vez que se finalice la compra.


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, de la fecha en que se acredite el pago y de la disponibilidad del producto.


Una vez en el correo tarda entre 3 y 7 días hábiles aproximadamente en llegar a destino.


Te avisare cuando el mismo se despache. (el despacho se realiza a las 48 ó 72 hs de efectuada la compra)


En caso de envío a domicilio, el servicio de correo que selecciones pasará hasta 3 veces por el mismo. Luego de la tercer visita, el producto será destinado a la sucursal más cercana al domicilio brindado. La responsabilidad de retirarlo será exclusivamente del cliente.


Si vivís en la ciudad de Junín o cerca podes retirar sin cargo por la tienda física, en General Paz n° 368, Junín (BA)


CAMBIO

Todos los productos que adquieras a través de la tienda online podrán ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos desde la fecha de recepción del pedido.


Es MUY importante que si realizas un cambio conserves la prenda/prendas en el mismo estado que las recibiste: con etiquetas y sin uso, de lo contrario Ay Julita se reserva el derecho de cambio.

El valor del producto que se tomara para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. El cambio de prendas se hace por otras de la misma temporada ¡No hay excepciones!

Las prendas de otras temporadas NO TIENEN CAMBIO!

Para coordinar por favor escribime a ayjulita_indumentaria@hotmail.com y me pondré en contacto con vos para coordinar el mismo en el menor tiempo posible.


Importante:

Ay Julita no se hace responsable por el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente se hará cargo en el caso de que la devolución haya surgido por alguna falla del producto, con previa evaluación de la misma.


También tené en cuenta que si vivís en la ciudad de Junín podes hacer el cambio o devolución del producto directamente en la tienda física ubicada en Gral Paz n° 368 en los horarios de atención.


DEVOLUCIONES


Si necesitas solicitar la devolución de un pedido, tenes un plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra para alcanzarme la prenda. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devoluciones.

Las devoluciones pueden tardar en acreditarse hasta 72hs hábiles y se hará por el mismo método de pago que se efectuó la compra.


Por cualquier otra duda o consulta escribime a ayjulita_indumentaria@hotmail.com


Muchas gracias por tu confianza!

Mi carrito